+56-32-227 35 35 - +56-32-227 31 00 aranceles@pucv.cl

Modalidades de Pago

DERECHO DE INSCRIPCIÓN (MATRÍCULA)

Estudiantes de Primer Año

Los estudiantes de Primer Año de Pregrado, deberán pagar al momento de matricularse en el año 2019, la suma de $195.000.- (Ciento noventa y cinco mil pesos) como «DERECHO ANUAL  DE INSCRIPCION», en línea Webpay con tarjeta de crédito bancaria (Visa, Master, Dinner, Magna o American) o Redcompra en línea.

En cualquier sucursal del Banco Santander, Banco BCI del país o Super Cajas Banco Santander, en efectivo o cheque al día.

Estudiantes de Curso Superior

Los estudiantes de Cursos Superiores de Pregrado, deberán pagar al momento de matricularse en el 2do Semestre de 2019, la suma de $98.000.- (Noventa y ocho  mil pesos) como «DERECHO SEMESTRAL DE INSCRIPCIÓN», en línea Webpay con tarjeta de crédito bancaria (Visa, Master, Dinner, Magna o American) o Redcompra en línea.

En cualquier sucursal del Banco Santander, Banco BCI del país o Super Cajas Banco Santander, en efectivo o cheque al día.

ARANCEL DE MATRICULA (MENSUALIDADES)

Pago al Contado

Pago Contado del Arancel Anual El pago de la totalidad del arancel anual efectuado al contado (efectivo o cheque al día), con Tarjeta de Débito (Red Compra), para estudiantes de 1er año, concede el 7% (siete por ciento) de descuento si es efectuado hasta el 31 de marzo de 2019.

Pago Contado de la Mitad del Arancel Anual Si cancelas al contado (efectivo o cheque al día), con Tarjeta de Débito (Red Compra), el monto equivalente al 50% del arancel anual  hasta el 31 de marzo o 30 de septiembre de 2019,  respectivamente, estudiantes de 1er año o Curso Superior, obtienes un 4% de descuento por concepto de pronto pago.

Para pagos en el banco Santander emisión del Cupón de Pago con Descuento, llamando al Call Center (032- 227 31 00). Disponible vía Web pay, (Tarjeta de crédito bancaria o Redcompra).

IMPORTANTE: Los descuentos por pago anticipado del arancel de la carrera no son aplicables para el caso de estudiantes con beneficio de Crédito Solidario o con Crédito con Garantía Estatal.

Pago Cuotas Mensuales

El arancel anual de matrícula se puede pagar de las siguientes formas:

PAGO EN LÍNEA
Vía Webpay con tarjeta de crédito bancaria o Redcompra, desde tu navegador académico.
Podrás tener acceso a los cupones de pago ingresando al navegador académico en la sección cuponeras en línea. También tu apoderado podrá acceder al pago desde el sitio cuponeras en línea, sección cupón de pago. Previa entrega de clave de pago llamando al Call Center.

Ingrese AQUÍ 

CAJAS SANTANDER O BCI
Imprimir cupón de pago concurriendo a cualquier sucursal del país, pagando en efectivo o con cheque al día.

CAJAS PUCV
Imprimiendo cupón de pago concurriendo con red compra, tarjeta de crédito bancaria o tarjeta Presto, tarjetas Cencosud (Jumbo, Easy, Paris). Casa Central 2do Piso.